Bienvenidos a Monterey, California

d

Desde Mexico a

Monterey, California

Las mejores formas de disfrutar cada momento en Monterey, California

Lo mucho que hay para ver y hacer es inspirador y podría llegar a tomar una semana o dos. Si tiene poco tiempo, tendrá que elegir… o mejor ¡quédese un par de días más!

Monterey Bay Aquarium

Descubra la vida que hay en la bahía de Monterey sin alejarse de tierra firme, en el Monterey Bay Aquarium. Dedicado a la investigación y conservación marinas, el Monterey Bay Aquarium es conocido en todo el mundo por sus exhibiciones interactivas y su capacidad de presentar la vida marina a una escala verdaderamente enorme. ForbesTraveler.com lo ha denominado “uno de los acuarios más cautivadores de los Estados Unidos”.

Cannery Row

En enero de 1958, la ciudad de Monterey cambió oficialmente el nombre de la Ocean View Avenue a “Cannery Row”, en honor a John Steinbeck. Hoy en día, el Monterey Bay Aquarium es el ancla de Cannery Row, una zona que, a lo largo de sus calles y caminos históricos y muelles frente al mar, ofrece restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, galerías de artistas locales y salones para catar vinos. Los visitantes también pueden apreciar las maravillas del Monterey Bay National Marine Sanctuary buceando, en kayak o recorriendo el Monterey Bay Coastal Recreational Trail en bicicleta.

Fisherman's Wharf

Ubicado en la zona céntrica de Monterey, el Fisherman’s Wharf es un excelente lugar para disfrutar de las vistas, sabores y aromas de Monterey. Pasee por el embarcadero mientras toma una taza de sopa de almejas caliente, o deténgase en uno de los muchos restaurantes que ofrecen frutos frescos de mar de la bahía de Monterey. Fotografíe los leones de mar y nutrias que juguetean en las calmas aguas del puerto o, si se siente más aventurero, navegue las aguas en un barco con fondo de cristal, haga un viaje de pesca en aguas profundas o tome una visita guiada para hacer avistamiento de ballenas. El Wharf 2, contiguo al Fisherman’s Wharf, es el corazón de la pujante industria pesquera de la zona, donde los barcos pesqueros descargan la pesca del día. Basta con buscar las gaviotas que se amontonan esperando recibir algún bocado, ¡pues siempre saben quién ha tenido un buen día de pesca en la bahía!

Pebble Beach

Con canchas de golf de renombre mundial, restaurantes gourmet, un spa de altísima categoría, exquisitas tiendas y uno de los recorridos pintorescos más bellos, Pebble Beach no es solo una comunidad, es una atracción en sí. Recorra el 17- Mile Drive en automóvil o bicicleta y luego deténgase en el renombrado Lodge at Pebble Beach para hacer compras, comer o jugar un poco de golf.

Recorridos pintorescos

El 17-Mile Drive en Pebble Beach es uno de los recorridos pintorescos más conocidos del mundo. Los visitantes recorren un camino que pasa por residencias esplendorosas y las canchas de golf más reconocidas del mundo, así como por kilómetros de hermosa costa y la serena majestuosidad de Del Monte Forest. El camino Carmel Scenic Road pasa por muchas residencias únicas en el mundo y nos ofrece bellísimas vistas de la costa. Pasee en automóvil por la vía Carmel Valley Road y disfrute del paisaje con colinas y flores silvestres, así como de los premiados viñedos y salas para catar vinos. Ocean View Blvd, en Pacific Grove, lo lleva en un viaje pintoresco por la costa rocosa, donde puede explorar la marisma y el Point Pinos Lighthouse. Pasear en automóvil por Highway One desde Monterey hasta Big Sur es “un recorrido único en la vida”, es un State Scenic Highway, y el programa Scenic Byways del Departamento de Transporte de los Estados Unidos la ha declarado una All American Road.

Sitios históricos

El Condado de Monterey, la antigua capital de Alta California, es el epicentro de la historia de California. Explore el legado de la era de las misiones en California en nuestras tres misiones históricas. Recorra el Path of History para aprender sobre la era mexicana, así como la historia literaria temprana de la zona. Use su teléfono celular para conectarse a Explore Monterey y escuchar el audio de la visita guiada. Sumérjase en el legado artístico de la zona central de California en el Monterey Museum of Art. En el National Steinbeck Center, ubicado en Salinas, disfrute de las obras del premio Nobel de literatura John Steinbeck y de la historia agrícola del Condado de Monterey. Aprenda sobre la flora y la fauna de la región en el Pacific Grove Museum of Natural History.

Parques regionales, estatales y federales

Entre los cientos de miles de hectáreas de parques que tiene el Condado de Monterey, podrá disfrutar de un “pequeño Yosemite” en el Pfeiffer Big Sur State Park, de la austera belleza del Pinnacles National Park o de la hermosura costera de la Point Lobos State Reserve, así como de una gran variedad de otros parques. Camine o monte en bicicleta por el Monterey Bay Coastal Recreation Trail, que recorre 18 millas (29 kilómetros) a lo largo de la costa y conecta muchos de los parques costeros. Practique parapente, monte en bicicleta de montaña, vaya de camping, monte a caballo, haga surf, observe las aves o bucee en más de 30 parques en el Condado de Monterey.

Playas

A lo largo de la costa del Condado de Monterey podrá encontrar tanto la típica playa arenosa californiana para hacer surf, como los asombrosos acantilados con espectacular vista al mar o una costa rocosa digna de una postal. Haga buceo, surf, kayak o salga a observar la vida silvestre en cualquiera de nuestras 13 playas, o simplemente disfrute del paisaje.

Eventos especiales

El calendario de eventos famosos de Monterey atrae a visitantes de todo el mundo. Los amantes de la música regresan todos los años al Monterey Jazz Festival en septiembre y al Carmel Bach Festival en julio. Cada agosto, los aficionados de los automóviles se reúnen en el Condado de Monterey para participar en el legendario Pebble Beach Concours d'Elegance y otros eventos de la Semana de los Automóviles de Monterey, mientras que los fanáticos de las carreras vienen en diferentes momentos de la temporada para ver el Ferrari Challenge, el Red Bull U.S. Grand Prix y otros eventos en la pista de carreras WeatherTech Laguna Seca. Entre otras muchas competencias que se llevan a cabo durante el año, los amantes del golf vienen a Pebble Beach para disfrutar de torneos de renombre internacional tales como el AT&T Pebble Beach National Pro-Am y el U.S. Open, en febrero estos dos, así como el Big Sur International Marathon en abril.